Desde aquella ya mítica publicidad de Mu Mú, estampada en la camiseta que lució San Lorenzo en los últimos tres partidos de la temporada 1982 en Primera B, varios patrocinadores se fueron sucediendo.
Luego de Mu Mú llegó Zanella, por tres años, entre 1984 y 1987. Dream solo duró un año y medio, entre junio de 1987 y diciembre de 1988. Seguros La Nación fue el reemplazo en 1989, hasta que Astori (la empresa que construyó el Nuevo Gasómetro) inició una larga relación con el club. Astori fue el sponsor principal de la camiseta entre 1989 y 1992 (tres años) pero además fue patrocinador secundario en 1993 y 1994 y 2007 y 2008, con inscripción en las mangas de la camiseta.
Medicorp reemplazó a Astori en junio de 1993 hasta junio de 1994 y, a partir de allí, se inició una larga relación entre San Lorenzo y el Grupo Clarín, ya que Cablevisión fue el sponsor principal del club entre junio de 1995 y junio de 2004, con una breve intromisión de Noblex en 2000 y 2001.
RCA entró por Cablevisión en 2004/2005 y la llegada de Marcelo Tinelli al club como asesor acercó un suculento contrato con Wallmart, entre 2007 y 2011. Luego llegó el momento de La Nueva Seguros que capitalizó la exposición que le dio a la camiseta la presencia del Papa Francisco en el Vaticano. La llegada de Banco Ciudad a la camiseta de San Lorenzo, justo para ganar la Copa Libertadores, se dio por las buenas migas que el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, tiene con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.
Gracias a Esteban Tomeo, seguidor en Facebook, que aportó la imagen que nos faltaba, completamos la saga de avisos en la camiseta de San Lorenzo con la publicidad de Monroe.
También, gracias a Gaston Albajari, podemos incluir este video que corrobora la utilización de aquella camiseta: