¿Te acuerdas cuando todo esto era un país y se llamaba España? No nos fue tan mal en Brasil teniendo en cuenta que los jugadores estaban tan tristes porque ya sabían que era la última vez juntos.

Para Brasil no tuvimos tiempo de modificar el fixture y menos mal que la FIFA nos permitió jugar juntos después de la bromita del rey, el ex rey, el rey abdicado, ¿¡cómo coño tenemos que llamarle ahora?! No me acostumbro, tío.

Ahora en Rusia todo será diferente, pero tienen que estar las cuatro selecciones sí o sí, porque si no, vamos a perder toda la magia que venimos cosechando desde 2012.iker casillas con juan carlos

Tiene que entrar Catalunya sea como sea.

¿Qué hacemos con un Mundial sin Xavi, sin Fabregas, sin Piqué, sin Busquets? Mira si se enfada Puyol y nos viene a comer los tobillos. Catalunya adentro, después vemos cómo. Y a ver si termina de prosperar el trámite que iniciamos con Messi para que juegue aquí de una vez, que lleva más tiempo viviendo aquí que allí, hostias.

Euskadi va.

Nos caen bien con el rollito que llevan en el Athletic, Xabi Alonso hace que todas las mujeres quieran ver los partidos sin decir ni mu y además van haciendo la bromita de ETA y nada, que Joseph no quiere líos, que ya bastante tiene imitando a Ronaldo cada vez que aparece en público.

Adentro los vascos, pues.

El tema es qué hacemos con Galicia.

A ver, mucho nieto de gallegos descosiéndola en América, pero, ¿quién hay aquí? Descartados El Guaje Villa y Cazorla que son del Principado de Asturias y, aunque parezcan gallegos, no veas cómo se ponen cuando los confunden.

Tengo un dato… Me hablaron de unos chavales, están un poco entrados en años pero me consta que el físico les aguanta. Déjalos ahí en la carpeta de pendientes que luego me sirvo otro cubata, de esos que me aclaran las ideas, y me encargo de todo.  En la carpeta pon “Siniestro total”, yo después te explico.

Ya casi estamos.

Joder, qué desabastecida que nos queda “La Roja”.

La estrellita de campeones en la camiseta no nos la quita nadie, pero están los madrileños, los andaluces, los manchegos y todo el resto que van desorientados.  ¿Tú ves cómo patean? Están desconcertados, siguen buscando a sus compañeros de siempre como si no hubieran pasado cuatro años.

Y ojo, que se han quedado con Iniesta que te compensa a dos o tres de los que se han mudado de país. Y también está Casillas. ¿Y Pepe Reina? Ni me hables, pobre el madrileño, que ni con tanta independencia zafa del banquillo.

Hombre, tú me conoces, sabes que siempre he cumplido las reglas, que siempre he respetado a la monarquía pero en esto Juan Carlos nos la ha jugado. Su renuncia convirtió a España en cuatro países y nos ha jodido las posibilidades de ser campeones otra vez, Paco.

¿Que qué haremos con Diego Costa? ¿Que dónde lo metemos? No sé, tío, sírveme el quinto y la vemos…