La aburrida y rutinaria conferencia de prensa de la selección española en su llegada a Estados Unidos, donde jugará un amistoso ante El Salvador, en su gira previa rumbo a Brasil, dejó una perlita muy divertida. Justo antes de comenzar el rito mediático, Vicente Del Bosque, el DT, y Gerard Piqué, una de las figuras del equipo, secreteaban sobre el futuro de Cesc Fábregas. Se tapaban la boca para que no les lean los labios, como cuando los futbolistas hablan dentro de la cancha, pero no tuvieron en cuenta que los micrófonos estaban encendidos.

La cámara de la Televisión Española estaba atenta y captó la conversación. Piqué reveló que el propio Cesc le contó que ya acordó su salida de Barcelona por 33 millones de euros.  No llegó a decir a que club se irá, pero se sabe que su destino es la Premier, será Chelsea o Manchester United.

“Hay que defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones me ha dicho”, le comentó Piqué al Míster. “No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo”, respondió entre risas el DT.

Atentos muchachos. La vida afuera del verde césped puede ser un poco más complicada.

*Corregido a partir del aporte de nuestros atentos lectores. Gracias por colaborar con nosotros.