El italiano Mario Balotelli no podía faltar en esta sección. Un excéntrico que, en la era digital, deja documentada su rareza. Para Mourinho, "Mario es un jugador fantástico, diferente".
El italiano Mario Balotelli no podía faltar en esta sección. Un excéntrico que, en la era digital, deja documentada su rareza. Para Mourinho, "Mario es un jugador fantástico,...
La aventura de un hombre de izquierda en un club de derecha.
El Trinche Carlovich, un paladín del fútbol romántico, un mito real, un jugador de ensueño, rescatado en una nota de 2006 junto a su imperdible documental.
En el Metropolitano del '75, el Loco René Houseman jugó borracho para Huracán, contra River. Y así, en pedo como estaba, le hizo un gol al mítico Pato Fillol.
Gianfranco Zigoni es el máximo ídolo futbolístico de Verona y un personaje de cuento. Admirador del Che Guevara y devoto católico, dejó una marca imborrable en el Calcio.
La historia de un grupo de jugadores de Liverpool que se hicieron conocidos por sus correrías nocturnas y por sus derrotas en las canchas durante el día.
Renato Gaúcho es hoy el entrenador campeón de América, pero antes fue un jugador tan reconocido por su talento como por su fama de revoltoso.
Maksim Molokoedov, el ruso que estuvo preso en Chile por narcotráfico y mientras cumplía su condena firmó contrato con Santiago Morning y jugó como profesional.
Petar Borota, el extravagante arquero-pintor de Chelsea, recordado por sus locuras y sus goles tontos, murió solo y avergonzado, acusado de contrabandista de arte.
Presentamos a Frank Worthington, "el George Best de la clase trabajadora", un crack que no pudo llegar más lejos porque muchas veces eligió la noche.