Ahora resulta que para querer que un equipo argentino gane en un Mundial, todos aquellos que practiquen ese deporte deben ser buenas personas.
Ahora resulta que para querer que un equipo argentino gane en un Mundial, todos aquellos que practiquen ese deporte deben ser buenas personas.
El autor de estas líneas, efímero fan de Los Pumas, se siente ahora indiferente a la suerte del equipo en el presente Mundial, todo por un par de viejos tuits.
Los festejos de la Selección y sus reacciones en el exterior obligan a pensar la realidad argentina.
La Selección Argentina se convirtió en un equipo voraz que enamora por su valentía y hambre de ataque.
Se cumplen 11 años de la muerte de Néstor Carlos Kirchner, El vacío que dejó, una década después, todavía no se pudo llenar.
El Viejo Gasómetro de Avenida La Plata mantiene su espíritu de comunidad colectiva. Las aventuras de una ciudadana en el vacunatorio.
Los twits homofóbicos, xenófobos y clasistas de Pablo Matera y otros dos jugadores de Los Pumas pusieron otra vez en jaque al rugby argentino.
El homenaje de Lionel Messi, íntimo y futbolero, quedará en el recuerdo del pueblo argentino. Lio eligió un guiño doméstico para llegar al corazón de todos.
Un Caño se aleja por un rato del deporte y se acerca a las luchas que valen la pena. El relato de la periodista Cecilia Di Genaro, que abortó a los 18 años.
Dante Panzeri es un mito del periodismo. Citado y admirado por el progresismo, algunas de sus ideas, sin embargo, destilan un moralismo básico y un fuerte espíritu elitista.