El humanidad está cambiando para mejor. Hay señales claras. Pero una noticia termina con la ilusión: el mundo, al cabo, seguirá siendo la misma mierda de siempre.
El humanidad está cambiando para mejor. Hay señales claras. Pero una noticia termina con la ilusión: el mundo, al cabo, seguirá siendo la misma mierda de siempre.
Evo Morales es convocado por la presidenta provicional de Bolivia para que lo asesore en la pandemia. Paolo Rossa, uno de los hombres más ricos y avaros del mundo, aporta...
Mientras el Ubik 20 cambia a la sociedad aun con gestos de pueden parecer menores; la conspiración se pone en marcha: deciden esparcir el virus en la prisión de Sierra Chica.
Fontanarrosa nos ayuda a entender qué pasa entre Central y Newell's.
Los presidentes de Estados Unidos y China, recuperados del Ubik 20, buscan la forma de paliar el daño que la pandemia le ocasionó a la economía mundial.
Personas que se contagiaron de Ubik 20 eligen estratetegias para desparramar el virus. Jaime Bayly sufre un cambio sorprendente.
El Papa Francisco sorprende a la humanidad durante la bendición Urbi et Orbi. La gente de a pie experimenta cambios en su comportamiento.
La búsqueda para la cura del Ubik 20 es una prioridad, especialmente para la OMS. Entretanto, los daños colaterales del virus alcanzan a algunos banqueros.
Donald Trump contrae Ubik 20. Es grupo de riesgo, por lo que se teme por su vida. El asunto es si se cura y, como la mayoría de los recuperados, transforma su personalidad.
El Ubik 20 deja un tendal de muertos pero las consecuencias colaterales comienzan a socavar la matriz económica neoliberal. ¿Nace un nuevo mundo?